La mejor herramienta de autor

ispringAquí les presento la herramienta de autor que utilizamos en Aula Mi Clase para producir nuestros objetos de aprendizaje audiovisuales interactivos. ¿Insólito? Se me ocurre que es “justo”: presentar en público el último desarrollo recientemente lanzado al mercado por mi proveedor iSpring Solutions, Inc.

Algunos podrán pensar que no es lógico exponer públicamente las herramientas que utilizamos para crear nuestros productos y servicios; me pregunto —¿por qué no lo es? Después de todo, nosotros hacemos con nuestro talento (utilizando herramientas) lo que realmente les sirve a nuestros clientes. Ellos no nos compran “saber hacer cosas” con “esta” o con “otra” herramienta: nosotros producimos y nos compran soluciones para sus problemas y satisfacciones para sus necesidades.

Me gusta la forma de expresarlo que utilizó Theodore Levitt: “la gente necesita agujeros, no taladros”; si utilizo una marca de taladro en especial y le soy fiel a su marca, me gusta que mis clientes conozcan los motivos.

Por eso presento esta reflexión que aseguro: no se trata de un “post patrocinado” ni publicidad encubierta. Me siento muy afortunado por cada uno de los clientes que tenemos en mi pequeña empresa de desarrollo de contenidos y servicios tecnológicos para la educación, y también estoy muy agradecido a cada uno de nuestros buenos proveedores (ya escribí al respecto en “El servicio satisfactorio al cliente no sirve”).

iSpring Presenter 7

Click en la Imagen para ver la presentación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *