Luz ambar… verde…

En este blog no tratará cuestiones del iPhone, me encanta Telefónica y el Windows Vista. Me contrarían/mal humoran los blogs que utilizan lo que otros comentaron hace “media hora” o el día anterior para escribir sus post refritando lo que otros también, seguramente, ya han refritado.

Me gustan/necesito los que “marcan tendencia”, expresan lo que ya se conoce vinculándolo con lo que puede pasar. Aspiro que esta bitácora está en esta línea.

¡Bienvenidos! y si lo encuentran “tolerable”: los invito a suscribirse; gracias

4 comentarios en “Luz ambar… verde…

  1. 19/07/2008 | 10:25

    @Raúl, consultor nada anónimo: aprecio tu mensaje. Me alienta, me desafía. Es justo reconocer que este blog comenzó en nuestro almuerzo del 10 de julio en Madrid por 2 ó 3 palabras que has puesto con inteligente sagacidad en el medio de las 3 millones de palabras con las que yo, supongo, te he aturdido. Disculpa mi silencio posterior. Entiendo oportuno que tu también recuperes el tiempo necesario para un feedback para saber con qué, por dónde y cómo podemos continuar. Un cordial abrazo ¡Gracias!

  2. 19/07/2008 | 00:29

    Mario, me alegra ver que has iniciado éste camino. Ahora, paciencia y a seguir “creando red”, los frutos seguro que llegarán.

  3. 17/07/2008 | 21:15

    Pues es un buen comienzo!
    Un abrazo. Cuídate.

  4. labanda
    16/07/2008 | 21:40

    Suerte, ilusión, salud, objetivos claros y ¡logros! Abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *