Mural Elephas, experiencia pictórica interactiva


Mural realizado en la Escuela Infantil Municipal Bª Santa Cruz (gestionada por ELEPHAS SLL) de San José de la Rinconada, Sevilla.

La obra, con dibujos inéditos del artista gráfico José Luis Castro Lombilla y un graffiti creado por Tuyos Estudio de Sevilla, tiene una superficie total de más de 200 mt2 y ha insumido el trabajo de un equipo de 5 artistas plásticos, durante 35 jornadas consecutivas completas bajo la Dirección del Pintor y Escultor Horacio Claudio Huggia.

Han comentado en Facebook:

Araceli Pérez Heras (@chelucana) ¡Genial, genial, genial! Cuando sea pequeña quiero ir a la Escuela de Asunción. Imagino la cara de esas criaturas cuando entren el primer día de cole. ¡Oooohhh! Dicen que las paredes escuchan, las de la Escuela Elephas hablan. ¡Cuánto juego pueden dar esos murales! ¡Felicidades a todo el equipo!

Dolors Reig Hernandez (@dreig) Fantástico, relamente. Un microcosmos de ensueño para educar a futuros creadores de belleza.

Es una gran emoción, de mi esposa y mía, compartir con cada lector de mi blog esta innovadora «experiencia mural» interactiva especialmente concebida para niños de 0 a 3 años por talentosos artistas plásticos andaluces y argentinos (próxima a inaugurar con el ciclo escolar 2010/2011 el próximo 6 de setiembre en nuestra escuela infantil en San José de la Rinconada (Sevilla).

3 comentarios en “Mural Elephas, experiencia pictórica interactiva

  1. jLP
    24/08/2010 | 18:34

    Un hermoso y enriquecedor espacio que, me da la impresión, disfrutará tu hijo… nada que ver con el gris carcelario de mi época escolar… 🙂

  2. 21/08/2010 | 17:39

    Felicitaciones a todos los que idearon y ejecutaron este escenario interactivo y por supuesto agradecerte a ti Mario por difundirlo.
    Estoy seguro que para los niños, la experiencia será maravillosa ya que esas imágenes los ejercitarán en fantasear e inferir.
    Slds Mario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos:

  • Responsable: Mario Dehter
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.