Movilización Latinoamericana de EmprendeSUR

Red Emprendedorismo e Innovación en América Latina EmprendeSUR
Red EmprendeSUR

En el marco del IX Workshop de Formación de Emprendedores Universitarios de la Red EmprendeSUR, realizado en la ciudad de Mar del Plata (Argentina) en septiembre de 2015, se ha elaborado la “Declaración de Mar del Plata” que recoge la conclusiones claves de los 70 trabajos presentados por participantes (investigadores y profesores) de 8 países y las recomendaciones de las buenas prácticas sobre la educación superior para el emprendimiento y la innovación.

Dos páginas esenciales para promover la cultura emprendedora en el ámbito de América Latina. Asumo, además, que la Red Emprendedorismo e Innovación en América Latina EmprendeSUR es la primera y con mucho mérito la más prestigiosa comunidad de práctica sobre investigación científica y diseño de la didáctica del emprendimiento en Iberoamérica.

Es importante para todos quienes creemos en la construcción de una sociedad más justa y feliz desde el empoderamiento de líderes innovadores y emprendedores, la difusión y discusión del documento.

Disponible aquí: “Declaración de Mar del Plata. Red EmprendeSUR – 2015”

Un comentario en «Movilización Latinoamericana de EmprendeSUR»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos:

  • Responsable: Mario Dehter
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AEPD que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. MÁS INFORMACIÓN. ACEPTAR
Aviso de cookies