El Humor
Como Estrategia

Guía práctica para mejorar la productividad en organizaciones innovadoras y optimizar el desempeño personal en el trabajo.

Se puede trabajar y divertirse al mismo tiempo. Los científicos han demostrado que el humor mejora la calidad de la comunicación y mejora la productividad.

 

"Cualquiera que sea capaz de mantener como constante el sentido del humor no se romperá en las situaciones más críticas y se convertirá en una fortaleza humana".

(Bernabé Tierno)

Gestione con eficacia al humor que crea las condiciones propicias para establecer excelentes relaciones interpersonales sociales y profesionales.

 

El Humor como Estrategia
Guía para mejorar la productividad de las organizaciones y su propio desempeño.

Ilustraciones humorísticas inéditas
Citas, ideas y chistes para sus presentaciones
Tips y estrategias para usar el humor efectivo

Mario Dehter

El autor es un reconocido especialista en desarrollo organizacional, didáctica del emprendimiento y la innovación.

Actualmente es instructor en varias Certificaciones Profesionales que imparten la Universidad de Salamanca y doinGlobal para el ecosistema emprendedor de Iberoamérica, y la Certificación Profesional de “Coach Experto en Emprendimiento e Innovación”. Es Director Técnico del Programa “Experto Universitario en Andragogía”.

Ha diseñado y dirigido 12 programas de formación y asistencia técnica para emprendedores en 9 Universidades de Iberoamérica. Fundador de Aula Mi Clase Academia, productora de contenidos didácticos y servicios tecnológicos para eLearning.


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AEPD que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. MÁS INFORMACIÓN. ACEPTAR
Aviso de cookies