Emprendedores Seniors Guía práctica

Destinado a personas mayores de 45 años de edad que quieran crear sus propios negocios, consultores y educadores que necesiten herramientas para facilitar los procesos emprendedores de personas adultas.

portada del libro

El futuro sucede justo ahora.

Esta guía práctica sirve para que personas mayores de 45 años de edad logren crear la base intelectual y emocional para fundar sus emprendimientos con razonables expectativas de éxito.

MDEHTER-redondo

sobre el autor

Mario Dehter

27 años de experiencia como especialista en didáctica del emprendimiento y la innovación. Creador y Director de 12 programas de formación y asistencia técnica para emprendedores en 9 Universidades de Iberoamérica. Fundador de la “Cátedra Oscar Wortman para el Desarrollo de Vocaciones Emprendedoras” (UNSAM). Director del  Programa “Experto Universitario en Andragogía” (UFASTA). Facilitador en la Certificación Profesional “Profesor en Emprendimiento e Innovación” (Universidad de Salamanca/doinGlobal). Fundador de Aula Mi Clase Academia, productora de contenidos y servicios tecnológicos para eLearning.

Más detalles de la experiencia profesional del autor

En este libro pensamos en el futuro:

Redactado con un lenguaje simple, exponiendo ideas directas, facilita el aprendizaje a todas las personas aunque no tengan experiencia empresaria previa o que supongan que la edad biológica es una dificultad.

Ideas y estrategias para emprender:

“Emprendedores Seniors” desarrolla y mejora las competencias para emprender con eficacia. Propone 29 ideas claves para comenzar “desde cero” y los fundamentos para tomar decisiones como lo hacen los empresarios exitosos.

está a un click de su gran paso

OFERTA LANZAMIENTO

u$s 8,75

u$s 19,99

portada del libro

Emprendedores Seniors

Guía para emprender con +45 años de edad

contacto con el autor

Consultas sobre los temas del libro

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje

    Por favor escriba la respuesta con letras minúsculas (disculpe la molestia por su seguridad estamos extremando nuestras medidas de protección del sitio):

    Marcar para aceptar el tratamiento de sus datos según nuestra Política de Privacidad

    Emprendedores Seniors
    Emprendedor Senior

    El pasado 9 de enero la Unión Europea ha publicado el “Plan para Impulsar el Emprendimiento 2020”, en donde el epígrafe 4.2.2 se dedica a los “emprendedores seniors”.

    El tema de los “emprendedores seniors” está cobrando mucho interés por parte de los gobiernos y la población en general en todo el planeta. El desempleo estructural global, el aumento de la expectativa de vida saludable y una creciente incertidumbre acerca si los sistemas de pensiones y jubilaciones nos permitirán vivir con un mínimo decoro inciden en que cada vez mayor número de personas mayores de 45 años de edad intenten emprender actividades ocupacionales o la creación de nuevas empresas.

    Dudas fundadas

    No es la primera vez, ni será la última, que la UE intenta impulsar estos temas mediante la orientación de políticas y apoyos financieros a los los países miembros. ¿Es efectiva? Tengo grandes dudas, fundadas en muchos motivos y experiencias (personales y de las que soy testigo directo). Pero la intención es valiosa.

    En una serie de post voy a expresar mi punto de vista (a pocas semanas de mi cumpleaños Nº 63 y en pleno proceso de mi “tercera re-fundación” profesional) sobre las características del fenómeno “emprendedor senior”, las motivaciones que nos incentivan a las personas mayores de 50 años a emprender y mis recomendaciones para quienes lo intenten.

    Continua en “Emprendedores Seniors 2: las motivaciones”

    Artículos relacionados:

     Emprendedores Seniors (2): las motivaciones

    Emprendedores Seniors (3): recomendaciones

     Tengo 60 de edad

     Hazte a un lado, viejo: la imaginación viene en camino






    Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AEPD que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. MÁS INFORMACIÓN. ACEPTAR
    Aviso de cookies