e24presenter, interesante

e24presenter es un presentador virtual en entornos web desarrollado por los tecno-emprendedores de equipo24, que ofrece múltiples posibilidades de uso para una gran variedad de propósitos educativos, informativos y ocio.

El servicio está basado en la grabación de vídeos Full-HD de secuencias a medida del cliente, en los cuales una actriz o actor real interpretará textos, gestos y acciones que posteriormente generarán veradera interactividad a sitio web y/o presentaciones digitales de los clientes.

equipo24 ha realizado estudios de mercado que demuestran que un presentador online puede transmitir de forma más eficaz cualquier idea, producto o servicio, mejor que ninguna imagen o texto y, además, estimular a la interactividad con él mismo.

Los tiempos de permanencia en página, así como la permeabilidad del mensaje, tienen ratios de mejora muy elevados, respecto al formato estándar de una web convencional.

Las principales ventajas competitivas del servicio, son su integración de tecnologías como HTML, AJAX y Flash que le permiten adaptarse a cualquier web sin necesidad de rediseño de la misma. Igualmente el nivel de personalización de los elementos de cada presentación —como actores (vestuario, maquillaje, atrezzo…), planos y estilos de ambientación— es tan amplias como el cliente quiera definir.

El tipo de presentación que se posibilita con la plataforma e24presenter, abarca un amplio rango de aplicación: presentaciones mediante slides, sincronización con otras animaciones, diferentes canales de idiomas o subtítulos, planteamientos de menú con redirección de visitantes hacía puntos específicos de una web, asistente para cuestionarios con identificadores semánticos ad-hoc determinados por el cliente, asistentes de tour virtuales por una web, o demostración de una función específica de una web.

En www.presentadoresonline.com se puede consultar un amplio catálogo de actores organizados por sexo e idiomas que dominan. Existe en dicha web, una aplicación de prueba, mediante la cual seleccionando un presentador y especificando la URL de una web, se puede hacer una simulación virtual de cómo quedaría aplicado el presentador en dicha web.

Nota:

Artículo sin criterio publicitario. Simplemente: conozco personalmente al equipo emprendedor —tanto su talento profesional, como su calidad personal— y aprecio que lo ofrecen es un desarrollo excelente, útil y maduro.


1 comentario en “e24presenter, interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos:

  • Responsable: Mario Dehter
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.