Calla y no me escuches

Acabo de leer en Twitter esto “RT @gomezdelpozuelo: El Gobierno disminuye publicidad institucional en internet http://ow.ly/3IinX …”

En el momento más crítico (empeorando) de las consecuencias de La Crisis y en el comienzo de un virulento período electoral, es el momento de aumentar el buzz sobre lo que alienta y estimula al público.

En España, en particular, Internet es un medio de comunicación muchísimo más significativo en todos los aspectos que la radio y la prensa y en casi todos los criterios de análisis del comportamiento de la audiencia: supera o iguala a la TV.

Sobran más palabras. Pero el que tomó esa decisión es “un boludo”…

Me recuerda a un tal Maxwell, comisionado de marcas y patentes del gobierno estadounidense, de fines del Siglo XiX, que en 1880 cerró la Oficina Estatal de Marcas y Patentes recomendando un ahorro (insignificante) para la Administración Central de EEUU argumentando que “todo lo que podía inventar, ya fue inventado”.

Un comentario en «Calla y no me escuches»

  1. Pingback:Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos:

  • Responsable: Mario Dehter
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AEPD que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. MÁS INFORMACIÓN. ACEPTAR
Aviso de cookies