11 comentarios en “Modelos Económicos de las Vacas

  1. alexander
    06/11/2009 | 01:39

    buena es mas gracioso de veras leanlo

    alexander mendez

  2. YOLI
    02/11/2009 | 04:42

    BUENAZZZZO
    LO COMPARTIRE CON MIS ALUMNOS DE SECUNDARIA, SEGURO COMPRENDERAN MEJOR LOS MODELOS ECONOMICOS Y BUSCARAN LAS VACAS AQUI EN PERU…

  3. Yuri
    13/06/2009 | 20:24

    ¿Cómo no he leído esto antes?
    Es buenísimo y qué verdades.

    Un saludo

  4. 12/06/2009 | 13:53

    @Antonio Melo 😉 😉 😉 😉 😉 comentario 5 estrellas 😉

  5. 11/06/2009 | 22:10

    Otras también, pero esta contribución tuya se la percibe con muy buena leche !!

  6. Eduardo Arvelo
    11/06/2009 | 21:38

    Sr. Mario, excelente articulo, no sabes cuento lo he disfrutado, en especial el punto sobre Capitalismo Moderno, que ha sido la forma como han dañado nuestras economias.

  7. 11/06/2009 | 07:05

    @Julen, @SM, @Jesús nada me produce más placer que ver reír a mi gente.

    @Favio 😉 Pero las 2 vacas antiperonistas, ya lo verás, establecerán una alianza con los “peronistas” (que de “peronistas” no les queda ni la memoria, ya lo estás viendo) para tratar de ganar las próximas elecciones. Ganarán… y otra vez… y otra vez… y otra vez… hasta que las vacas se vuelven tan irrelevantes que se transformarán en “una mísitica”. Ni serán 2, ni serán vacas.

  8. 11/06/2009 | 06:09

    Bueno, bueno, bueno, lo que me he reído.
    Apúntate una 😉

  9. 10/06/2009 | 23:38

    Economía Argentina: Tú tienes 2 vacas en el país con mayor consumo de carne por habitante. El precio de la carne en tu país sube y el gobierno te prohíbe exportar los mejores cortes. Haces una protesta, cortas las rutas y desabasteces las ciudades. Te postulas para las próximas elecciones. Tus 2 vacas se volvieron antiperonistas.

  10. 08/06/2009 | 16:39

    Muy bueno Mario, ya lo había leído en otro lado, pero leerlo en tu blog siempre le da un toque dinámico y picarezco.
    Slds
    SM

  11. 08/06/2009 | 16:06

    Aunque toca un recurso ya utilizado, ¡cómo me he reído…!
    Y qué bien viene de vez en cuando…
    Gracias, Mario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos:

  • Responsable: Mario Dehter