Colorscape, estudiar con arte

Alumnos de la Escuela de Arquitectura  de Universidad  USC Univerity of Sourthern California aprenden, mediante artes audiovisuales, lo que estudian sobre “arte”. Se trata de un caso magnífico de “creatividad” aplicada al aprendizaje que puede utilizarse en múltiples actividades formativas.


4 comentarios en «Colorscape, estudiar con arte»

  1. Tengo un compañero que suele recomendar tres características que uno debe trabajar al afrontar un proyecto importante.

    Las tres comienzan por “a”: ambición, austeridad, audacia. Tal vez tengas razón…

    Y al contrario… honrado por participar.

  2. Parafraseando lo que tu escribes en tu excelente post “Vibraciones: modelos mentales y límites en la empresa industrial”: “Creo que ahora tengo algunas razones que puedo explicitar, aunque las dudas y la pequeñez del principiante lo conviertan en audacia” (sic); siento que a estos estudiantes los ha movilizado la “audacia” y lo que habrán experimentado es el feliz encuentro con lo que hay más allá del límite de “un proyecto”.

    Valoro mucho tu apreciada visita en este blog. Estos estudiantes tienen una webtv en youtube que estimo será de tu interés: http://www.youtube.com/user/USCArchitecture.

    Gracias, Jesús, por tu participación. Me honra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos:

  • Responsable: Mario Dehter
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AEPD que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. MÁS INFORMACIÓN. ACEPTAR
Aviso de cookies