Pepe Luis Valentín

Me honra conocer a «PepeLuis«. Hemos compartido la intensa experiencia 3eParty UNICAJA 2009 (Antequera, Málaga) durante agosto de 2009. Él como ponente y yo produciendo la televisión online que emitió el evento por Internet…
😉 Quizás el año que viene vayamos como «participantes»… Pero con conocidos así, uno renueva el espíritu joven y la energía vital para seguir creando.

Siento Pepe que nos debimos un poco de más mutua atención de la que nos hemos podido brindar esos días. Pero no «lo lamento»; por el contrario: han quedao sentadas buenas bases para profundizar esperanzadamente en una buena amistad.

Un abrazo y gracias por tu afectuoso saludo.

2 comentarios en «Pepe Luis Valentín»

  1. Mario, amigo Mario, Gracias. Espero que en próximas ocasiones tengamos mas tiempo para tomarnos un café y charlar sin prisas. Si estuviéramos mas cerca.
    Un abrazo.

  2. Querido Mario, me alegra saber que has conocido a Pepe Luis, no solo un puntal del proyecto Guadalinfo sino, básicamente, un buen amigo y una buena persona. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos:

  • Responsable: Mario Dehter
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AEPD que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. MÁS INFORMACIÓN. ACEPTAR
Aviso de cookies