Mi Saber-Ser y Estar

¿Quien Soy?

Nací­ en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina) el 14 de febrero de 1950. Sí­… el “dí­a de los enamorados”. Es muy paradójico eso de ir envejeciendo el dí­a en que todo el mundo “hace el amor” con más frenesí (o, por lo menos “lo hace”). Esta cuestión, que comencé a plantearme cuando cumplí­ los “50” me hicieron reflexionar en que “los años” van en la cuenta del “activo”, del “haber”, son capital tangible. Y me puso muy feliz descubrir esto. Te cuento:

En 2002 he vuelto a casarme con la mujer de mi vida, con quien, cuando yo cumplía 54 años, tuvimos nuestro bello hijo Fernando. Mi hijo menor es menor que mi nieta mayor; es decir: no esperes de mí­ un pensamiento lógico y sistémico porque podrías defraudarte si tienes el prejuicio que “la edad es un problema“.

Cuando la mayorí­a de mis amigos y familiares piensan como retirarse de la actividad profesional para jugar al golf, yo estoy emprendiendo una nueva forma de vivir (en un nuevo paí­s, con un hijo pequeño, jugando con trencitos y haciendo que mis 120 kg no se derrumben ante una pelota que hay que estar disputando en la sala). Soy esto: “trencitos y pelotas”; léase: ilusión y familia.

Vértices profesionales

2 comentarios en “Mi Saber-Ser y Estar

Los comentarios están cerrados.