Mi Saber-Ser y Estar

¿Quien Soy?

Mario Dehter
Nací­ en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina) el 14 de febrero de 1950. Sí­, el “dí­a de los enamorados”. Es muy paradójico eso de ir envejeciendo el dí­a en que todo el mundo “hace el amor” con más frenesí (o, por lo menos “lo hace”). Esta cuestión, que comencé a plantearme cuando cumplí­ los “50” me hicieron reflexionar en que “los años” van en la cuenta del “activo”, del “haber”, son capital tangible. Me puso muy feliz descubrir esto. Te cuento:

En 2002 he vuelto a casarme con la mujer de mi vida, con quien, cuando yo cumplía 54 años, tuvimos nuestro bello hijo Fernando. Mi hijo menor, es dos años menor que mi nieta mayor; es decir: no esperes de mí­ un pensamiento lógico y sistémico porque podrías defraudarte si tienes el prejuicio que “la edad es un problema“.

Cuando la mayorí­a de mis amigos y familiares piensan como retirarse de la actividad profesional para jugar al golf, yo estoy emprendiendo una nueva forma de vivir, en un nuevo paí­s, con un hijo pequeño, jugando con trencitos a escala 1:87 y haciendo que mis 120 kg no se derrumben ante una pelota que hay que estar disputando en el patio. Soy esto: “trencitos y pelotas”; léase: ilusión y familia.

Vértices profesionales

2 comentarios en «Mi Saber-Ser y Estar»

Los comentarios están cerrados.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AEPD que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. MÁS INFORMACIÓN. ACEPTAR
Aviso de cookies