Será sencillo abrazar (sin importar la distancia) a los amigos dentro de algunas horas para desearles «todo lo mejor». Será «rutina». Hasta podríamos llegar a pensar que se trata de algo tan obvio que podría confundirse con algo «superfluo»… Pero, por favor, ¡¡¡hazlo!!!.
Te abrazo (sin importar la distancia), te deseo lo mejor para ti y toda tu gente, te quiero mucho. Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, con el deseo que tengamos, toda la sociedad, una década próspera que refunde una civilización más justa y más feliz.
Con el propósito que te inspire…
Mario, querido Mario…
Siempre tan acertado en tus palabras y tan generoso en tus deseos hacia los demás. Absolutamente cierto: Abrazarse es esencial. Que no perdamos la sensación que se transmite con un abrazo jamás.
Gracias por tus palabras.
Apreciado Daniel. Gracias por tus abrazis que los cuidaré con mucho afecto. Estaré en abril próximo en Olavarría, Lomas de Zamora, Tucumán y en Buenos Aires. Si vienes antes por Sevilla por favor avísame. ¡Feliz Navidad! ¡Feliz Vida para ti y tu gente!
Muy buena idea!! El abrazo es es símbolo mas representativo del compartir y del afecto.
Aquí van mis dos abrazos Mario, atájalos. Uno como argentino y el otro como español, ya que la Andalucía de mi abuelo me ha otorgado la ciudadanía.