Darle tiempo a las ideas

El principio siempre tiene dificultades.

El aprendizaje para transformar a las ideas en iniciativas necesita algo de tiempo, elaborar un proyecto, consolidar la experiencia y mantener el compromiso con constancia para aprender a gestionar la acción.

Nada se produce “por casualidad”. En general todo lo que ocurre tiene varias causas de las que podemos o no ser conscientes.

Es probable que algunos factores no estén bajo nuestro control, o que algunas circunstancias no sean percibidas. Algunas cosas suceden sin saber sus motivos; entonces lo solemos atribuir a “la suerte”. No es así.

Aquello que ocurre sin saber su “por qué” ─ni el “para qué”─ puede tener buenas o malas consecuencias, ser útil o inútil, vital o superfluo; aunque siempre cada suceso en todo proceso es un paso que nos acerca o nos aleja de nuestros deseos y de nuestros objetivos.

El proceso de transformar una idea en un proyecto en marcha, siempre es el resultado de nuestras decisiones mediadas por nuestras emociones, nuestros aprendizajes mediados por nuestro compromiso y nuestra voluntad para lo que deseamos que suceda: ocurra.

Deseo, tiempo, aprendizaje, voluntad, experiencia, compromiso y constancia. Esto forma y fortalece nuestro talento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos:

  • Responsable: Mario Dehter
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AEPD que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. MÁS INFORMACIÓN. ACEPTAR
Aviso de cookies